miércoles, 23 de septiembre de 2009

AmorOdio

No te odio pero tampoco creo que te quiera, simplemente te necesito para vivir.
Hoy, tuve una pelea enorme con mi madre. Parece que le duele que le diga que es mala y que soy idéntica a ella y a mi padre. LA VERDAD DUELE VIEJA.
¿Recompensa de esta pelea? No comer nada, hasta la merienda claro, parece que a esa hora ya se le había pasado todo ¬¬
Llevo un día fatal, no se por que pero cada vez que paso sin comer me duele la cabeza y por muchas pastillas que me tome, no se me quita.
En fin, no tengo ganas de escribir.
¡Cuidense!
________
Canción:
Soy aquel patito feo,que soñaba con ser cisne para enamorar a las princesas.Esquivas las miradas deseando ser ceniza,con los ojos encharcados y autoestima hecha a trizas.Eres una flor sin olor que se marchita con la escarcha de la vida: debilitas Chapoteas en los charcos de agua sucia.Y cada día que nacía más pesaba tu presencia.No tiene importancia tu apariencia,elegancia es tu persona que se siente indefensa.Es propenso a verse feo, la vida es un trofeo que no creo que tu veas si eres preso de un bloqueo.El espejo es tu enemigo y tu reflejo tu castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario