domingo, 20 de septiembre de 2009

Lo que nunca leeras.


Si supieras todo lo que siento, quizás, serias PEOR conmigo. Todos me lo advirtieron, -No te conviene-, -El juega a cambiar a las personas pero no siente nada por ellas-... pero yo, yo te creía a tí.
Arriesgue amigas e incluso arriesgue mi salud.
Me buscabas, abrazabas, besabas... y mientras yo te daba todo lo que tenia, tu simplemente no sentias nada. Era una más para tu corta pero intensa lista de conquistas.
Tu mirada, si supieras cuantas veces intente buscar algo en tu mirada... pero solo me encontraba con unos simples ojos marrones que no me dejaban ver mas allá de tí. No me importaba que encontrar, ya fuera bueno o malo, solo encontrar algo.
Vacio, estas tan vacio, pero me gusta tanto estar a tu lado que no me importa nada, nada de lo que hagas, nada de lo que digan... se como eres, ahora SI lo se pero me cegas, y derrito cuando veo que te acercas a mi.
...

1 comentario:

  1. ya, ya sé que son rachas, por desgracia la mala racha de ahora ya me va durando bastante tiempo...
    gracias por comentarme xiki! n_n

    y enc cuanto a ti, ten cuidado con esos amores, una ante todo siempre debe cubrirse las espaldas por si acaso

    besitos! ^0^

    ResponderEliminar