martes, 29 de septiembre de 2009

Sin idea

Es tan, patético, pero me alegra tanto la vista cuando ando de bajon...
Son imagenes tomadas de una libreta que tengo, tomadas por la web cam, por eso no se ve tan bien.




__________________________________________________

Estos dias... El tiempo ha estado medio loco lo que quiere decir, yo he estado media loca. Me afecta que llueva y despues salga el sol como si nada. Prefiero que llueva con un sol radiante, pero eso es igual de raro como que te salga un león en pleno desierto.
Estos dias he intentado escribir una entrada "decente" pero siempre me quedaba a la mitad, y es que no se nada. Tengo mil cosas que decir y no se como decir nada de lo que se me pasa por la cabeza.
Mi cuerpo y mi vida cambian cada dia, unos para mejor y otros para peor. El espejo, mi gran enemigo, me dice cada dia como soy, pero ahora con una nueva novedad que quizás lleve tiempo en mi cabeza y que nunca salió hasta hoy... ahora todo es la inversa. El muestra algo, vale, no lo acepto pero es lo que muestra, mi mente, lo capta y cuando me pongo a pensar (cosa que hago mucho aunque no sea para provecho) todo se multiplica, es decir, el espejo dice 10 yo creo que los demas me ven de 20, ¿por qué? ¿No tengo suficiente con verme mal de por si?
Seguimos... no tengo ningun sentimiento ante todo esto. Ya lloré y me mutile lo bastante como para no sentir nada respecto a todo. No quiero decir que no lo pase mal, ojala lo pasara bien, si no que es como si mi mente hubiera creado una fortaleza que me impide llorar o mostrar algo de dolor. La realidad... es que sé y siento que todo esto va a durar tan poco... simplemente, porque ya está durando demasiado y todo, TODO, vuelve tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario