viernes, 18 de septiembre de 2009

¡Sonrie! Flash :) (:[)

¡Venga ya!
Te obligan a hacerte una foto y encima se quejan de que se te nota demasiado que es una sonrisa falsa, ¿perdona? da gracias que al menos sonreí y me hice la foto.
(Paranoia del momento.)

Estoy tan cansada, pero tan cansada que ni yo me soporto.
No salgo, no hablo, no soporto a nadie, tengo ganas de empezar la escuela (algo realmente raro :P) y lo peor de todo, COMO. Siiiiiiii, parece que tener los ánimos por los suelos y el no tener ganas de nada, me da por comer, ESTUPENDO. El caso es que me intento "controlar" porque si no fuera así... no quiero ni pensar lo que podría ocurrir. Llevo tanto tiempo sin vomitar que el simple echo de pensar en volverlo hacer me da grima, aunque conociéndome tarde o temprano lo haré y volveré a las manos de MÍA, pero tarde o temprano volveré a las de ANA, es la historia de nunca acabar.
Lo único de lo que estoy segura, es que nadie me va a ganar esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario