viernes, 25 de septiembre de 2009

I want...

No se, no se que siento. No se como estoy. Tengo ganas de comerme el mundo pero se que me comeran ellos a mi... Quiero salir, sentirme bien, hablar, reir... sentirme integrada en algun sitio y no depender de una sola persona para estar alli. Ilusionarme con alguien que valga la pena, que me quiera, que se enamore de mi, que se entregue 100% y que me enamore como nadie jamas lo hizo. Quiero cambiar, no sentirme mal por una foto, ni sentirme traicionada por alguien que no fue su intencion...
No se que decir...

______________________


A un Vampiro.
Vives de mi y eres mi reflejo
como en un espejo
me acechas misteriosamente
me invocas...
siento esto... no puedo evitarlo
te veo alli de nuevo
en el
sendero de mis sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario