lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi reflejo.

¿Sabes? Eres igual que yo, pero en versión masculina.
Eres cariñoso, te gusta que te mimen y ser mimado. Sueles ser simpático y caes bien a la gente que conoces, con un pequeño tono de sarcasmo y un punto de niño, además, de ser un tío bastante inteligente, pero, también tienes tu punto "macabro" por llamarlo de alguna manera. Te aprovechas de lo poco que tengas. Juegas, manipulas a la gente como un tirititero con sus marionetas, y siempre, SIEMPRE, terminas llevándote a esa persona a tu campo con artimañas que solo tu conoces... El orgullo es tu punto fuerte y JAMAS darías tu brazo a torcer por nada ni nadie...
Lo mas triste de todo es que yo, soy como tu. Con todo lo bueno y malo, ¿la diferencia? es que yo siento, siento lo que hago y me entrego en todo, aunque me canse rápido de las personas, me entrego al 100% y se pedir perdón me cueste lo que me cueste, aunque ya sea tarde...

_____________________________

Ale , ya sabéis algo mas de mi... No sé por que carajos escribo esto aquí. Esto se lo tenia que decir al él directamente, pero no me atrevo, solo con saber cual será su reacción me pongo enferma.
Bueno, el día de hoy. Parece que lo empeze bien, tranquilo y con bastantes piropos, cosa que me gusta pero que detesto...
La comida...
Papa- ¿Comiste?
Yo- Ajá
Papa- ya claro, ya me hubiera gustado a mi saber lo que comiste...
Yo- Comí con mama
Papa- Si claro...
A él, que comí con mi madre, a mi hermano, que comí con ella también y a mi madre que comí con mi hermano... algún día me pillaran y me cortaran el cuello T.T
En fin, me ponen enferma este tipo de comentarios. Tengo unas ganas de desaparecer de sus vidas que no se lo pueden ni imaginar.
Espero que les este vaya bien en todo (en general).
Un :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario