martes, 22 de septiembre de 2009

Irreal

No se, no se que me esta pasando. Miro al espejo y estoy ENORME, cosa que ya es habitual, pasa el tiempo, me sigo viendo igual y de buenas a primeras me veo "delgada" ¿Perdón? ¿pero que es esto? ¿Por qué diablos la cabeza me juega estas pasadas?
Sé perfectamente que no lo estoy, no solo me miro al espejo, me miro mi perfil yo misma, y da el toque de que, cuando me veo gorda en el espejo, mis ojos sin espejos de por medio me dicen que estoy "delgada" y cuando el espejo me dice que estoy "delgada" mis ojos tambien SIN ESPEJOS (por si alguien no se entero xD) me dicen que estoy gorda, ¿Por qué?
____________________________________________

Hoy, es un dia en lo que me pasa eso de alli arriba... para mas jugadas, me encontré con un ex. Ex por el cual me corté por primera vez, weeeeeeeeeeeee... que juego tan peligroso el que tuve con él (decir que me puso los cuernos 20 mil veces y yo volvia hasta que lo deje por otro... xD) pero es que está tan pero tan bueno y es tan pero tan cabrón (creo que me van los tios asi ¬¬) el caso, el muy cínico me saluda como si no hubiera pasado nada JAMAS (de esto hace unos tres o cuatro años) eso si, cuando me habla solo es para discutir, cosa que tampoco entiendo, porque no nos vemos nunca, no salimos juntos por ningun lado... es decir, no tenemos tema por el que hablar y mucho menos por el que discutir...
Dia, con la comida... mejor ni hablamos de eso.
En fin, hoy como todos, a sido un dia toston.
¡¡Se cuidan!!

1 comentario:

  1. Pues es muy raro tu ex jaja...
    Aa si como qeu los chikos
    malos tiene
    un no se que, que, que se yo...
    pero vamos no te estreses por el ..
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar