domingo, 27 de septiembre de 2009

U.u

¿Alguna vio alguna vez la Tlnovela DKDA? ¿Se acuerdan de Mateo? (Ernesto D`alesio)
Bue... yo de peque la vi pero para que mentirnos no le daba bola al chico este si no al prota como todas xD y ahora, muchos años mas tarde la vuelven a emitir, y mira por donde el chico me llama la atencion, ¿por qué? porque es identico al chico del que les hable en actu anteriores... ¿se puede tener tan mala suerte? La verdad es que el chico esta bastante bien pero joder...
(La foto creo que es de la actualidad, en la novela sale mas niño)
En fin, ya le pudieron poner mas o menos una cara al cabrito del que hablo xDD



Hoy iba a contar algunas cositas pero llevo un dia mas o menos aceptable asi que paso de fastidiar la cosa.



1 comentario:

  1. Me siento muy identificada con la entrada anterior, yo tampoco quiero sentirme mal por una foto, ni ver traiciones donde no las hay, y también quiero salir a comerme el mundo ya de una vez. ò_ó

    La telenovela no sé cual es! ò_ó
    no soy mucho de telenovela, pero la verdad es que si el chico se parece a ese, joder, es un puto modelo! o_o
    XD

    Qué tal siguen llendo las cosas con él?
    La verdad, es que yo también he tenido royos raros de esos y acabo por no poder soportarlos =_=

    Lo de la gente... No creo que yo intente alejar a la gente la verdad.. ò_ó
    Soy bastante sociable y tal, no me gusta que se metan demasiado en mi vida, salvo casos excepcionales, pero no creo que haga daño nadie; solo si acaso, a mi misma. Y eso la gente no lo sabe por supuesto.
    Solo he alejado a una persona de mi en toda mi vida, y era porque ella me hacía daño a mi, y no a la inversa. XD

    Me alegro de que el día te fuera decente! n_n

    un besito chiqui! ^0^

    ResponderEliminar